La última guía a juguetes para navidad



 Con los iconos que representan cada palo y figua de nuestra tradicional baraja los más pequeños no podrán resistirse a ella. Es hora de mostrarle los juegos de cartas usados por toda la grupo! Diseños de...

Puzzles secretos: Los secret puzzle de Ludattica incluyen unas antiparras para que los niños descubran utensilios escondidos en el puzzle que a simple aspecto ¡no se ven!

We're working on the problem and expect to resolve it shortly. Please note that if you were trying to place an order, it will not have been processed at this time. Please try again later.

Estos singulares bloques de bambú en ángulo ayudan a pensar con originalidad. No hay una guisa correcta o incorrecta de construir con estos bloques, así que sólo queda poner y probar una y otra vez. En bambú. A partir de 3 años

Sonajero con forma de cubo y con un cascabel en su interior. Este chisme es una delicia para los más pequeños; cantos redondeados, pequeños agujeros para curiosear y un cascabel en su interior que el bebé hará sonar al menear.

Práctico y divertido tricilo Otto de HOPPOP para utilizar desde los 12 meses de edad, muy trivial y resistente aguanta hasta 25 kg. de peso, Para la motricidad y instruirse a ejercitar las piernas jugando. Color lima y aqua a designar.  Propuesta ULTIMAS UNIDADES.  

El Sonajero con Pinza de Saro tiene unos personajes suaves, con sonajero en su interior son útiles para distraer read more a tu bebé desde sus primeros paseos.

Los juguetes de baño de Olmitos son de formas suaves redondeadas, ideales para entretener al Impulsivo durante el baño. 4 modelos diferentes a nominar. + 0 meses. Echan agua.

¡Disfruta jugando al memory con este pack! 34 imágenes reales de animales que podemos cuidar en casa, en tarjetas de 9 cm de cada ala. Fomenta la memoria visual y el gratitud del entorno inmediato gracias al uso de imágenes familiares. Se presenta en un práctico maletín en plástico.

Juguete 2 en 1: peluche y pinza chupete. con su costado de velcro, este peluche es videoclip: permite amparar la tetina siempre a mano. Adicionalmente, la mariquita de peluche es maravillosamente fútil y suave, perfecta para los contento. dispone...

Hay 3 colores a elegir también en color sombrío y en rosa pastel. Medidas 27x21x5,5 cm. Para resistir en cualquier cochechito o poner en los barrotes de la cuna.

Tiene un carrete con un diseño específico para tejer que permite a los niños hacer sus propias mariposas de hilo o pelo de forma sencilla. Con este kit se pueden hacer tres mariposas de un tamaño impreciso...

Diseño transparente para poder observar el movimiento de las bolitas en su interior. Asa asimétrica que hace más sencilla su manipulación y agarre. Colores surtidos. Plástico resistente. Medida 11 cm. Desde 3 meses Precio Dispositivo

Este precioso peluche, vibra, se arruga y tiene un suave mordedor de trapo para promover el diversión multisensorial. Maniquí Raccoon que es un simpatico mapache de colores. Hay diferentes modelos a nominar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *